Introducción

Si estás aquí es porque quieres un cambio positivo en tu vida. Al entrenar no solo vas a obtener resultados físicos sino que también te hará sentir más feliz a la hora de realizarlos y a su vez con el tiempo ganaras más confianza en ti mismo. Esto no lo digo yo, lo avala la ciencia ya que al realizar ejercicio el cuerpo libera endorfinas que básicamente son las moléculas de la felicidad por lo tanto al tiempo de realizar cualquier actividad física supondrá un cambio totalmente positivo para tu cuerpo, cerebro y estilo de vida. A la hora de hablar de cambios físicos es importante aclarar que una correcta alimentación nos ayudara a que estos se impulsen de una manera más efectiva y rápida ya que dependiendo de la nutrición que llevemos a cabo, definirá nuestro éxito en nuestras METAS u OBJETIVOS conjunto con la rutina de entrenamiento que realicemos. 

planes de entrenamiento

Los planes de entrenamientos se basan en los objetivos generales de la mayoría de la población como es bajar de peso, aumentar la masa muscular, sentirse mejor, entre otros. Vale aclarar que estos planes tienen 2 seguimientos, uno al principio, cuando obtienes el servicio y otro a la mitad, lo cual en esa instancia podrás despejar las dudas que tengas. 

Todos los planes vienen explicados con lujo de detalles para que puedas entender de la mejor manera como realizar los ejercicios que se plantean, que músculos trabajan y además una recomendación o tip para mejorar. Vale aclarar que mientras más tiempo estés entrenando con el plan, mas resultados obtendrás y más cerca estarás de tu objetivo o meta. En cuanto a los pagos, los que son sin seguimiento es un pago único que realizas una sola vez y obtienes tu plan. Los que tienen seguimiento incluido, el pago es mes a mes como si fuera una cuota mensual y se cobra por adelantado antes de obtener el servicio. Los mismos se encuentran en la moneda de  pesos uruguayos. Si te quedo alguna duda o consulta no dudes en comunicarte con nuestro equipo.

Te esperamos para que entrenemos juntos!