Image by Davide Cantelli
Image by Haley Truong

Ahora Ya Puedes Preparar Platillos Exquisitos

Que Te Ayuden A Combatir La Diabetes Tipo 2

Ya es posible preparar alimentos exquisitos y deliciosos que te garanticen
no volver a probar toda esa comida desabrida que te venden "como saludable".

Yadira-Andrade-(autora).jpg

Yadira Andrade

Lic. en Enfermería, Experta En Diabetes Tipo 2, Apasionada Por La Cocina Saludable.
Autora de: COCINA SALUDABLE Para Diabéticos

ESTE INCREIBLE EBOOK TE OFRECE

  • Más de 150 deliciosas y exquisitas recetas para diabéticos.

  • La forma más rápida y fácil de crear platillos tan sabrosos que terminarás chupándote los dedos.

  • Los secretos poco conocidos de como preparar comidas deliciosas sin mucho esfuerzo y que a toda la familia le encantará.

  • Una manera fácil de transformar tus antiguos platillos favoritos en comida 100% saludable sin perder ninguno de los gustos.

  • Intercambios rápidos y conversiones ya realizadas para ti.

  • Los ingredientes esenciales básicos que necesitas tener y que te permitirán crear sabrosos platillos en cualquier momento... incluso sin pasar en la tienda de comestibles todo el día!

  • Además, tendrás todo lo que necesitas para perder esos kilos de más.

¿ESTO RESUENA CONTIGO?

1.

Tu dieta se ha convertido en la más básica, aburrida y diminuta colección de alimentos posibles. Y, eso es porque los alimentos "desconocidos" o las típicas recetas se han convertido en algo peligroso para ti.

2.

Te aburre estar pensando en cuantos carbohidratos, almidones, azucares y grasas contiene cada platillo.

3.

La comida ya no es algo que puedas disfrutar; simplemente se convierte en una necesidad médica tal como los hipoglucemiantes y las inyecciones de insulina.

4.

Hace tiempo que renunciaste a la idea de comer esos alimentos y recetas que te hacen agua la boca. Incluso cuando estos bocadillos están en la mesa de algún amigo o familiar.

Y si tomas acción ahora recibirás 

1.- El libro electrónico "COCINA SALUDABLE Para Diabéticos".

2.- Siete Bonos de Regalo.

3.- Actualizaciones Gratuitas de Por Vida.

BONO #1

Jugoterapia Para Bajar de Peso

Bajar de peso puede convertirse en una verdadera odisea especialmente para aquellas personas que sufren Diabetes Tipo 2

BONO #2: La Verdad Sobre La Diabetes

Hay muchos mitos sobre la diabetes y mucha gente sin escrúpulos juega con la esperanza de quienes padecen esta enfermedad ofreciendo falsas ilusiones para aprovecharse de ellos y sus respectivos familiares.

BONO #3: Los 4 Pilares De La Salud Plena

Existen cuatro hábitos que es de vital importancia instalarlos en nuestro estilo de vida si realmente queremos hacer un cambio y restablecer nuestra salud.

BONO #4: Plan Nutricional De 30 Días

El reto que puede resultar más difícil y complicado cuando queremos mejorar nuestra salud, es el hecho de cambiar nuestros hábitos alimenticios malos por hábitos buenos.

BONO #5: 8 Claves Para Prevenir y Tratar La Diabetes

En este libro impartiré Ocho Claves para Prevenir, qué hacer cuando los síntomas de la diabetes aparecen y cómo Tratar la Diabetes de manera natural.

BONO #6: Super Alimentos

En este libro encontrarás una lista de superalimentos de alta calidad que puedes añadir a tus comidas. Este cambio simple pero significativo en tus hábitos alimenticios puede ser el secreto fundamental que te ayudará a tomar el control de tu salud.

BONO #7: Actualizaciones de Por Vida

Una vez que adquieras mi libro no sólo te beneficiarás con toda la información que encontrarás allí y en los recursos anteriores, sino que también obtendrás todas las actualizaciones sobre nuevas recetas y recursos que agregue con el paso del tiempo.

¡ULTIMAS 25 UNIDADES DISPONIBLES!

TESTIMONIOS DE LA GENTE

6kwuqh6c.jpeg

Luciano Rivera

"Recomiendo al 100% este programa de alimentación para personas con diabetes, aunque es todo en digital me ha servido muchísimo, las recetas muy sabrosas y fáciles de seguir, se agradece también los bonos que incluye. Son muy informativos y nos ayudan a conocer mejor esta enfermedad..."

nip9hmys9.jpeg

Alba Roldán

"Necesitaba planes de dieta y recetas con las que pudiera vivir y no tuviera que comer esos alimentos sabor cartón. Este programa de alimentación llegó en el momento indicado. Estoy con insulina y mis azúcares estaban muy altos antes de comprarlo. Ahora ya están empezando a bajar."

skxoqm8je.jpeg

Claudia Dominguez

"Qué puedo decir, este programa de alimentación cambió totalmente mi cocina, anteriormente era muy complicado para mi llevar una dieta saludable porque debía prepara mis alimentos y por separado los de mi familia. Ahora todos comemos lo mismo, cada receta está muy bien explicada y todos en casa estamos contentos. Mil gracias!!"

¿QUÉ OPINAN LOS EXPERTOS SOBRE EL LIBRO?

Dr. George Meza

ENDOCRINÓLOGO

Felicito a Yadira por el esfuerzo que ha hecho para crear este excelente material. Lo he revisado y puedo decir que es una herramienta indispensable en la cocina de toda persona con Diabetes Tipo 2.

Alejandra Ribera / Chef

ROY'S RESTAURANT

Este libro me ha gustado, es bastante práctico, y el trabajo duro ya lo ha hecho Yadira, a ti solo te tocará seguir las instrucciones y listo, tendrás platillos deliciosos y bastante nutritivos en cuestión de minutos. ¡Te enamorarás de éste libro!

Sonia Villalobos / Nutrióloga

ESPECIALIDAD EN DIABETES

He quedado encantada con el libro, desde que lo revisé no he dejado de recomendarlo a todos mis pacientes. Las recetas son deliciosa y fáciles de realizar. La cantidad y variedad de platillos es impresionante, nunca te aburrirás, siempre habrá algo nuevo para cocinar.

Esta es tu oportunidad para cambiar toda esa
comida desabrida por algo nutritivo y delicioso

ANTES $199.99 - SÓLO POR HOY $39

TIEMPO PARA FINALIZAR OFERTA

HORAS

MINUTOS

SEGUNDOS

10

:

10

:

10